Dra. Cecilia Dominguez – Condena en una jineteada – Programa La Manada

COMPARTIR NOTICIA

El día 22 de marzo del 2025 en el programa La manada (Radio Vegan), la Dra. Cecilia Dominguez nos hablo sobre una condena en la jineteada, echo sin precedentes.

Escucha el programa La Manada todos los sábados de 18hs a 19 hs. Conducido por Marcelo García y Alicia Sanguineti.


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

Entrevista a la abogada Susana Dascalasky - La Manada (30.5.2026)

Entrevista a la abogada Susana Dascalasky – La Manada (30/05/2026)

COMPARTIR NOTICIAEl día 30 de mayo del 2026, en el programa La manada, entrevistamos a …

Déjanos tu comentario