En Argentina, los tapires están en peligro de extinción por la destrucción de su hábitat. El Gran Chaco tiene una de las tasas más altas de deforestación en el mundo. Solo durante el 2024, se desmontaron 119.886 hectáreas de bosques nativos en el norte argentina, según Greenpeace.

Compruebe también
Entrevista a la abogada Susana Dascalasky – La Manada (30/05/2026)
COMPARTIR NOTICIAEl día 30 de mayo del 2026, en el programa La manada, entrevistamos a …
RADIO VEGAN SITIO OFICIAL!